Go to Home Page
Secret Laws Icon
Stuart Wyatt
International Bestseller
  • Argentina
  • Hong Kong
  • India
  • Spain
  • Taiwan

LEYES SECRETAS DE LOS DIRECTIVOS,
LAS "40 VERDADES ESENCIALES PARA LOS JEFES"

EAN: 9788466646819
Páginas: 208

COMPRAR

En este libro se identifican 40 leyes de la dirección de empresas, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas. Cada una de ellas presenta una dificultad común o inevitable a la que deben enfrentarse los directivos. Si a dicha dificultad no la reconocemos y le ponemos solución, ello dará lugar a uno o más problemas, entre otros que se reduzca la productividad, que surjan discordias entre los miembros del grupo y que la vida del jefe en el trabajo se vuelva sumamente desagradable.» Stuart Wyatt tiene sesenta y cuatro años, está casado y vive en el Sudoeste de Inglaterra. Su experiencia con los negocios se extendió hasta Estados Unidos, país en el que trabajó como asesor ejecutivo interino para distintas compañías. Vivió por cortos periodos en San Francisco y Atlanta mientras ofrecía sus servicios, que incluían la supervision de empresas de márketing y el desarrollo de nuevos negocios, así como el asesoramiento en estrategias comerciales. Desde entonces ha estudiado los desafíos que plantea la gestión desde multiples perspectivas, que van de la gestión de pequeños negocios a la dirección de grupos de empresas.

COMPRAR

Comentarios De Libros

En algunas ocasiones cuando uno lee un libro, en especial los relacionados con el mundo de la Empresa y los mal llamados de autoayuda, tiene la sensación de que lo que nos cuenta, nos es conocido, no aportándonos nada. A esta obra le sucede precisamente eso, pues inicialmente parece que casi todo lo que nos relata ya nos es conocido, o en mi caso es algo ya asimilado. Esto realmente ocurre porque algunas de las leyes y/o problemas comentados son básicos y podemos haberlos incluso sufrido.

No obstante cuando uno desciende a cada uno de los diferentes problemas y/o leyes que el autor nos ofrece puede apercibirse de que la mayoría de lo que nos relata nos es absolutamente ajeno y nos aporta conocimiento. Pero es más, incluso en aquellos supuestos que ya es algo conocida la ley, el comentario/solución del autor va mas allá de explicarlo, exponiendo una solución que en ocasiones no nos habíamos planteado.

Por todo ello la obra, tal como indico, no aporta información sino algo mucho más profundo como es el conocimiento.

No es por supuesto de desdeñar el gran éxito editorial del libro y el gran apoyo recibido por importantes empresarios. Desde una óptica empresarial, sería deseable que esta obra pudiera ser analizada en estudios de económica y empresariales, pues a veces la teoría no explica tan bien como un libro como éste, que al final se resume en ser sobre todo práctica, es decir experiencia.

Imprescindible para jefes o aspirantes a serlo.

Raúl Borondo García


































COMPRAR

THE SECRET LAWS OF MANAGEMENT

Paperback Books:

Register to receive advance information of Stuart Wyatt's next book

eBooks:

Workshops and Coaching:



All site content Copyright 2009, 2010 & 2011 Stuart Wyatt, unless otherwise indicated.